Búsqueda :

Sede del Evento

Expo Guadalajara

El centro de exposiciones más completo de la ciudad, con todo lo necesario para satisfacer cualquier servicio requerido en su exposición. Más de 10,000 metros cuadrados de exposición.

De fácil acceso y ubicación:

Av. Mariano Otero No.1499
Col.Verde Valle
Guadalajara, Jalisco.
C.P. 44550

Es parte integral del complejo mejor diseñado para llevar a cabo exposiciones, convenciones, congresos y todo tipo de eventos, por su infraestructura, sistemas operativos y de servicios, Expo Guadalajara le ofrece al expositor la atención acorde a sus necesidades.

  • La ubicación de Expo Guadalajara es privilegiada, a sólo unos minutos de los más importantes hoteles de gran prestigio, centros financieros y comerciales cada uno situados estratégicamente para que su evento sea el más exitoso.

  • Su diseño es una combinación única de características y gran calidad, ofrece servicios versátiles y accesibles que dan como resultado un evento exitoso que cumpla con las expectativas de los organizadores. Ofrece la atención de un equipo profesional de personas con experiencia en cuidar las necesidades de sus clientes.

  • Es el único recinto de exposiciones en el estado de Jalisco y a sus alrededores, es sin duda, el lugar de mayor prestigio para la realización de exposiciones, congresos, convenciones, juntas de trabajo y eventos sociales.

  • Expo Guadalajara es el Centro de Exposiciones más dinámico, versátil e importante en el país y con gran proyección en Latinoamérica, que se dedica a la venta de espacio y servicios, contando con excelentes instalaciones apropiadas para que los expositores den a conocer sus productos y/ o servicios para comercializarlos entre sus clientes.